Administración de comunidades

Somos un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en la gestión integral de bienes inmuebles. Con una clara vocación de eficiencia y transparencia, gestionamos las comunidades con una infraestructura moderna que nos permite ofrecer todos los servicios para que tengan las cuentas claras. Contamos con profesionales expertos en las diferentes áreas: contabilidad, administración, jurídicas y arquitectura.
Nuestra gestión está avalada con el sello de calidad Q-CAF emitido por el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona y Lleida, acreditando nuestra experiencia, formación, capacitación, posibilidades tecnológicas y potencial técnico que respalda la excelencia de nuestros procesos internos.
  • Oficina en línea 24/7 y APP con toda la documentación de la comunidad disponible para todos los vecinos (actas, liquidaciones, facturas, contratos, etc.).
  • Juntas Generales ordinarias y extraordinarias (convocatorias, reuniones y actas).
  • Custodia de la documentación de la comunidad.
  • Reuniones de seguimiento con la Junta Rectora y Comisión de obras.
  • Elaboración y seguimiento del presupuesto anual
  • Gestión contable de la comunidad
  • Gestión de cobros y pagos a través de la cuenta bancaria de la Comunidad.
  • Presentación a Hacienda de los modelos 347, 111 y 190.
  • Seguimiento de la morosidad.
  • Custodia de la documentación.
  • Optimización de recursos
  • Control de mantenimientos y contratos
  • Gestión de incidencias
  • Visitas periódicas a la finca.
  • Atención de urgencias 24/365.
  • Tramitación de subvenciones comunitarias.
  • Gestión de presupuestos
  • Propuestas de mantenimiento
  • Seguimiento del libro del edificio
  • Inspecciones obligatorias
  • Gestión con la administración pública

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También nos puede contactar al teléfono 93 328 45 67 y en caso de urgencia al 636 05 08 00.